Yeniffer Díaz febrero 12, 2010

Camino hacia tu espacio El ocaso inspira la caminata de las lágrimas Llanto, sonrisa inesperada Culpabilidad de la sinrazón provocada. La luz del mediodía indica Un semblante de espesura y de inconciencia No hay anhelos de solitarios momentos Acaba ya con la escasez de sentimientos. Imaginé situaciones sorpresivas Donde yo era la heroína Pero ahora sólo quiero estabilidad Aburrimiento y constancia en alguien Quiero permanencia sin histeria Quiero inquietud constante Palpitares penetrantes y Olvidar los amores furtivos Que hacían de mi vida insignificante Sin sentido, donde sólo podía ser utilizable Llegando a ser cosificada sin importar lo que Pandora esconde. Tu espacio desapareció cuando acababa el camino Mas sólo espero que hayas servido de algo Y el espacio nunca olvidado por un rincón como este Ni en mundanos sueños serenos de tu estancada mentalidad.