Tiempo de Cuentos
marzo 03, 2011
Hace dos noches atrás estaba sentada en mi cama buscando una posición cómoda para leer un libro, la cabeza me dolía un poco y mis posiciones se hacían cada vez más incómodas, así que decidí prender la televisión y recordé que en mi cuarto sólo tengo acceso a los canales de señal abierta. Pensé que no sería un problema, sin embargo sí lo fue, pues todos los canales solo informaban del encuentro entre una tal Charito y su antiguo amor, dejando a un tal platanazo vestido y alborotado. Apagué la televisión y traté de leer mi libro, pensé nuevamente que esta historia acabaría aquí, pero no fue así, al día siguiente este tipo de noticia farandulera aparecía como titular de muchos diarios, realmente no podía creer que esto siga sucediendo una y otra vez en este país.

Los diarios caen en este problema todos los días y luego nos preguntamos por qué los países civilizados nos miran como incivilizados y por qué no nos respetan. Quién podría respetar a aquel personaje cuyo único tema de conversación es el comentario del capítulo de anoche de alguna de las telenovelas de horario estelar.

Aprendamos a tener sentido común y no aceptemos que nos den de comer todos los días lo mismo, no seamos conformistas, ya tenemos bastante con los dirigentes de nuestro país para caer nosotros en el mismo saco. Es hora de abrir los ojos y levantarse del lodo de la repetición y el consumismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)